"Y SE HIZO LA LUZ" Richard

MB900189234.GIF

 Hola a todos,
Me gustaría compartir con ustedes una pequeña historia inspiradora.
Me he conectado en los últimos días con  el sitio del Círculo Carmesí para escuchar un archivo de audio de Adamus como siempre muy gratificante. Al comienzo de la grabación, se recuerda que uno puede recibir la energía que se transmite de la misma manera como cuando se escucha en vivo.

 

Bueno, escucho el mensaje de Adamus y siento la energía del momento.El texto está en Inglés que empiezo arecoger (esta vez a 60%). Por lo tanto, elijo estar en la sensación de energía y es un momento maravilloso donde el tiempo desaparece (la canalización toma alrededor de 1h30). Al final, paso de la oficina al comedor y vi un folleto sobre el suelo que el viento ha caído y vuelto. Algo relacionado con un anuncio de un espectáculo de luz y sonido en Montreal.

Mis ojos son "atraídos" por una sola frase con letras blancas sobre fondo azul: "Y se hizo la luz" (Este es el título del espectáculo ).

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Gnost hace inmediatamente vínculo con esta hermosa energía recibida por escuchar a Adamus.
Y me confirma que, incluso mucho después de la grabación se puede conectar y recibir energía a partir de la fecha de cualquier evento.
Me encanta la magia de la nueva energía!

Gracias al Crimson Circle!
RICHARD

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: