QUE ES SHAUMBRA? ADAMUS

    ¿QUÉ ES SHAUMBRA? 
                  POR ADAMUS                

 

¿Qué es Shaumbra?  Realmente no hay mucha definición para ello. Obviamente no es una religión - ¡yo sé quiénes son ustedes! Probablemente no es un culto, porque, en general, ustedes se resisten a los grupos. En realidad no les gustan los grupos. No quieren afiliarse a nada.

 

“Entonces ¿qué es Shaumbra?”.  Ni siquiera es espiritual. Ni siquiera espiritual, porque “espiritual” tiene tan vieja connotación. “Espiritual” para muchos de los seres en el otro lado significa ….falso, engañoso. Engañoso. La espiritualidad es uno de los terrenos más grandes de alimentación para el ego y la mente. A la mente le encanta cuando la gente se vuelve espiritual, porque les da excusas para ser justicieros, aborrecibles, cerrados de mente y siempre en la búsqueda.

Así que no puedo decir que Shaumbra es espiritual. Entonces ¿qué son ustedes?  No son intelectuales y me refiero a eso con honor y todo el debido respeto. Ahora bien, ustedes no quieren ser intelectuales. Los intelectuales son tan estirados, tan hacia dentro de sí mismos, tan condescendientes. …

Ustedes no son poco realistas, así que apenas podría llamarlos de la nueva era. Puede que lo hayan sido en algún punto, pero la nueva era tiene esa clase de connotación de estar afuera en alguna otra parte. … No, ustedes han aprendido a respirar. Han aprendido a estar en su cuerpo, amar su cuerpo, amar el cuerpo de su compañero, amarse uno a otro. Te has permitido empezar a disfrutar lo que la vida tiene para ofrecer – que es tanto. Tanto.

Todavía estamos pasando por la lucha porque aún estamos superando patrones de la mente.  Patrones de la mente – hechos y cifras.  Aún estamos superando programaciones que han tenido lugar durante las eras – Atlántida, iglesias, escuelas, sus padres, incluso tú mismo. Vean, no son la persona que eran hace cinco años ¿lo son? No. No son la persona que ustedes eran hace un año.  ¿Entonces qué son?  ¿Quiénes son?  Yo tengo que intentar explicarle esto a los otros seres angélicos.

En realidad me da gran placer, porque sencillamente puedo decir: “Ellos son los que ellos son Ciertamente están pasando por un proceso de transformación, es algo que típicamente tomaría tres, cuatro, cinco vidas”, y ustedes están pasando por todo ello en unos pocos años. No es de extrañar que sea difícil en su cuerpo y su mente. No es de extrañarse que sea tan desafiante, pero nuevamente entonces, nos tenemos uno a otro.  Se tienen uno a otro.  Tienen tremendos recursos en los seres angélicos que trabajan con ustedes cada noche. Cada noche. 

…Por ahora, trata de explicar lo que es Shaumbra – puesto que no hay nada a qué afiliarse; ustedes no tienen ninguna jerarquía, no tienen ningunos líderes per se que están moviendo las cosas que se supone que ustedes hagan o crean en. Es muy holgado, muy holgado. No es una comuna - …Son demasiado independientes, y eso es una bendición. Son demasiado independientes.

Así que no son un grupo organizado, y ello me lleva a creer que esto es la Nueva Energía. Todos ustedes son muy, muy independientes. Muy obstinados…Muy, muy independientes, pero a pesar de eso pueden reunirse en un escenario como este, sin ningunas reglas, sin nada que tengan que hacer – todo es voluntario – y conectarse.

A veces dicen que lo están haciendo para hacer del mundo un lugar mejor.  En realidad no importa en verdad ¿lo hace?  No lo hace.  El mundo es lo que es. El verdadero amor – un amor, de la clase que el Espíritu tiene por ustedes – es absoluta aceptación. Absoluto honor.  Así que en realidad no se trata de intentar cambiar al mundo, aunque es muy, muy satisfactorio difundir sus bendiciones, sus regalos, sus potenciales para la humanidad, sabiendo que otros – si eligen abrazarlos – no van a tener que pasar por algo del tormento y el infierno por el que ustedes han pasado. Eso hace sentir bien al corazón – saber que el trabajo que ustedes han estado haciendo ha tenido un efecto tan profundo, no necesariamente en la Tierra – lo van a ver en la Tierra, pero realmente todavía no se ha manifestado aquí de la manera en que lo va a hacer. Donde está teniendo un efecto es en los otros reinos.
…Entonces ¿qué es Shaumbra?

   

Le digo a mis amigos en el otro lado que es un grupo de humanos que pueden reír, que pueden experimentar, que están expandiéndose, que están saliendo de uno de los tipos de cualidades o atributos principales y más estructurados que la humanidad jamás haya tenido y lo están haciendo con relativa gracia y facilidad – eso es la mente.

 

… La mente fue desarrollada para ayudarlos a permanecer aquí en el cuerpo físico y para hacer lo mejor de esta realidad. Pero ahora vamos a ir más allá de eso…

 

Así que Shaumbra – este grupo de pioneros Nueva Energía, este grupo de seres que han tenido tantas experiencias aquí en la Tierra y en los otros reinos, un grupo de gente que han sido líderes en sus familias espirituales, líderes en tus familias espirituales. Los que – ustedes – dejaron a su familia espiritual para  acudir solos a ello, pero sabiendo todo el tiempo que tendría un impacto profundo en aquellos que dejaron atrás. Un grupo que en años recientes, un grupo – ustedes – que incluso se han desconectado de la familia espiritual de la cual venían, ya sea que fuera la Orden de Sananda, ya sea que fuera la Casa de Miguel, Gabriel, cualquiera de las otras Casas de los Arcángeles donde eran líderes. Eventualmente, en años recientes, se desconectaron de aquellos, por un par de razones. Tenían que averiguar cómo era por cuenta propia sin cargar con la responsabilidad de tratar de liberar las energías en los otros reinos. Primero tenías que liberarte a ti mismo. Tenías que hacerlo por ti, no por todos los demás. Primero tenías que aprender a amarte a ti mismo.

En realidad es más fácil amar a otro, hacer cosas, estructurar su vida por otros – mucho más fácil. Mucho más fácil. Pero cuando llegan a hacerlo por ustedes, y luego cuando llegan a toda la duda, toda la crítica externa, todo el cuestionamiento de si son merecedores – ahí es donde  realmente entran en las energías profundas, entran en su sí mismo verdadero.

Entonces les digo a los seres en el otro lado: este es un grupo de ángeles cordial, sincero, valiente, amoroso que son de los pioneros en la Nueva Energía no sabiendo lo que es.

Extracto : Serie de los Maestros - Shaud 3: "Potenciales en el Futuro"

Presentando a ADAMUS -Canalizado por Geoffrey Hoppe- Noviembre 7, 2009

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: