PRESENTACION DE LA ESCUELA

Publicado en por Lucia y Richard



ASCENSION-SIMBOLO.jpg

 ESCUELA NUEVA ENERGIA

"CADA PASO DEL CAMINO”     
        
Cada Paso del Camino es una Escuela Nueva Energía, la cual ha sido creada en Medellín, con la finalidad de proporcionar un espacio entre las personas en despertar, en el cual podamos compartir nuestras experiencias y apoyarnos unos a otros en lo que vamos descubriendo y sintiendo a “cada paso del camino” en este despertar de la conciencia.
Además de nuestras reuniones mensuales (shauds) y apoyados en el material difundido por el Círculo Carmesí
 (Crimsom Circle), facilitaremos talleres que nos ayudaran a transitar y explorar el camino hacia la Nueva Energía.


                     (CARMENZA,LUCIA Y RICHARD)

"La Nueva Energía funciona bastante diferente, y no estamos seguros cómo. Básicamente, ustedes han accedido a ser parte de este descubrimiento. Han accedido a ser el siguiente nivel de pionero en la Tierra para entender cómo introducirla y lo que hace. Han accedido a estar aquí para permitir que esta Nueva Energía… que ustedes crearon, por cierto. Es suya. No es un regalo de Dios como la vieja energía vibracional. Esa fue el regalo a ustedes del Espíritu; ésta es tu regalo a ti mismo. No establece los mismos patrones. No responde de la misma manera cada vez que es aplicada.
 
 

A veces, quizá, pudiera ser desafiante, confuso, porque una cosa que sí sabemos de la Nueva Energía que no establece patrones de sí misma como la Vieja Energía. La Vieja Energía entra en un tipo de rutina. Tiende a repetirse una y otra y otra vez, hasta que una gran fuerza externa o estímulo la empuja fuera de sus viejos patrones.  Eso es por lo que muchos de ustedes han estado pasando durante años de su vida, tratando de salirse de ese viejo patrón de la vieja. Entonces tienen que tomar alguna infusión entrante, creada por ustedes, solamente una infusión de energía para crear un incidente en su vida, algo traumático por lo general traumático – para sacarlos de ese viejo patrón de la Vieja Energía.  

Vamos a explorar las formas de introducirla, porque ahora mismo existe en y alrededor de ustedes en un área en alguna parte cerca de su campo de energía humano pero en realidad no ha penetrado de lleno. Parte de ello es porque el momento no ha sido el oportuno."  

                      ADAMUS-SAINT GERMAIN

FUNDADA EN : OCTUBRE/2009
POR LUCIA PEÑA y RICHARD FACHE :MAESTROS CERTIFICADOS   DEL CRIMSON CIRCLE

Y CARMENZA LOPEZ
E-MAIL :
cadapasodelcamino@gmail.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> Oh¡¡¡!!Magnifica y Magica SINCRO,me hizo encontrar este Blogs de SHAUMBRAS...Todo de este Blogs,lo que estoy hoy descubriendo..me Aletea el Corazon...Desde BsAs,Argentina un NAMASTE,y por supuesto<br /> me inscribi para Contactarme y Uds conmigo...Gracias...Betty<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Gran abrazo shaumbra de Medellin-Colombia<br /> <br /> <br /> Lucia y Richard<br /> <br /> <br /> <br />