COMENTARIO DE GEOFFREY HOPPE:TALLER SES

Publicado en por Lucia - Richard - Carmenza

         It's Not Really About Sex

 REALMENTE NO SE TRATA ACERCA DEL SEXO 

Por:  Geoffrey Hoppe - revista  mensual shaumbra   octubre/2010 

 

 

En un artículo mío reciente en el último número de “Inspirando Conciencia”, periódico mensual de los maestros del Círculo Carmesí, hablo de la importancia del papel de los maestros certificados. Ellos llevan alrededor del mundo  la información más importante del Círculo Carmesí. Todos los fines de semana en algún lugar del mundo  hay clases dirigidas por estos maestros. Los Maestros del Círculo Carmesí son mucho más que eso, son Facilitadores del Despertar. Ellos establecen una energía segura para que sus estudiantes puedan experimentar la información que les cambiará la vida, ofrecida por Tobías y Adamus Saint Germain. De todos los cursos ofrecidos por los Maestros , incluyendo los de la trilogía de los Caminantes de Sueños ( la Muerte, el Nacimiento y la Ascensión), Aspectología y Synchrotize, considero que la Escuela de Tobías de Energías Sexuales (SES por sus iniciales en inglés) son el núcleo central de las clases. Cualquier persona que quiera ser un maestro del Círculo Carmesí tiene que tomar primero el taller de SES antes de tomar el entrenamiento de maestro para cualquier otro curso. Iría más lejos en afirmar que todos los Shaumbras deberían considerar seriamente la posibilidad de tomar el taller de Energías Sexuales antes de continuar el camino del despertar. El taller de Energías Sexuales realmente no es acerca del sexo. Se trata de amarse a sí mismo en un nivel muy sagrado. Se trata de la integración de los aspectos masculinos y femeninos. El taller de Energías Sexuales proporciona una comprensión de cómo las energías de base se separaron hace eones de tiempo, y como pueden volverse de nuevo una unidad sobre la base del trabajo individual. En un nivel práctico el taller de Energías sexuales  nos enseña sobre lo que es el virus de la energía sexual. De acuerdo con Tobías, este virus es  causado por un desequilibrio en la conciencia. No le pertenece a nadie ni está controlado por nadie. No hace parte de una conspiración o de un complot siniestro, y tampoco viene del “lado oscuro”, ni siquiera de nuestros aspectos. En muchos aspectos es como una gripa o un resfriado. Se pasa de persona a persona sin discriminación. Roba la energía y en últimas le quita a la persona la alegría en su vida. Tobías ofrece una visión de cómo sacar el virus de su vida, esta forma se llama Aliyah que coincidencialmente en hebreo significa “volver al hogar”. De lo que se trata Aliyah es de regresar al lugar del amor a Sí Mismo. Aliyah es una experiencia muy personal. He oído algunos Shaumbras que no han tomado el taller de Energías Sexuales discutiendo sobre su percepción de Aliyah, que lástima, pues es una experiencia personal que está más allá de toda descripción.

Tobías dice que esta es la única manera que él conoce para liberarse del virus de la conciencia. Él hace referencia por supuesto a amarse a Sí Mismo de manera completa e incondicional. Usted no necesita tomar el taller de Energías Sexuales para hacer esto, pero durante el curso se proporciona un espacio seguro y guía profesional para tratar los variados problemas que afloran en la superficie. Los Maestros del Círculo Carmesí están entrenados y tienen la experiencia para tratar los retos que el virus plantea.

Aún en el espacio seguro del salón de clase, el taller de Energías Sexuales es un reto. Los Maestros reportan que las energías comienzan a moverse varios días antes que comience el curso. Se afectan las emociones, los hábitos del comer y del dormir, los aparatos electrónicos e incluso el desplazamiento físico del estudiante para tomar el curso. Se tienen definitivamente sentimientos fuertes el primero y el segundo día del curso. En otras palabras, no se trata de un fin de semana alegre o para sentirse bien. Sin embargo, al finalizar el curso la mayoría de los estudiantes tienen claridades profundas que más tarde se tornan en transformaciones personales. En las encuestas que se envían a los estudiantes después del taller de Energías Sexuales  casi el 65% dice que este taller les cambió la vida.

En otra coincidencia se dio que fui a donde se colocan los mensajes en la página del CC, estaba buscando otra cosa, y me di cuenta que había un mensaje central relacionado con el taller de Energías Sexuales. El autor preguntaba: “¿Cuáles son las experiencias de la gente con SES? Me siento curioso especialmente pues veo que la gente lo califica en un rango que va de bueno/agradable/informativo hasta absolutamente necesario/cambió mi vida/ ocasionó mi despertar, etc. Aquí cito algunas de las respuestas de los Shaumbras acerca del taller de Energías Sexuales:

“Absolutamente necesario, cambió mi vida”

“Comprensión indispensable “

“Pienso que debería ser obligatorio para todos los seres humanos. Es increíble todo el contenido que tiene. Es todo un nuevo mundo”.

“El taller de Energías Sexuales es para todos una experiencia que cambia la vida. He enseñado varias veces el taller de Energías Sexuales y también es una experiencia extraordinaria enseñarlo. Es un taller que todos los seres humanos deberían tomar, pues todos están afectados por el virus. Para los que parece que nunca tienen el dinero,  se trata del virus al igual que los aspectos de víctima que les impide tomar el curso.

Linda ha dicho en numerosos Shouds (durante el show de Geoff y Linda) que hay numerosos maestros del Instituto Shaumbra que pueden viajar a enseñar este taller. Todo lo que tienen que hacer es colocar un aviso en el tablero de mensajes de la página del Círculo Carmesí y un maestro se encargará  de ello.

Mi esposa Linda también dice de manera apropiada “ No volverán a ver la vida de la misma manera después de tomar el taller de Energías Sexuales”.

 

Traducido Por:  Hilda Díaz

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post