ACERCA DE TOBIAS

Publicado en por Lucia - Richard - Carmenza

banner  

Tobías es un ser angélico que ha vivido muchas vidas en la Tierra. Él es más conocido por su vida como Tobit (también conocido como Tobías), uno de los personajes principales en el libro apócrifo de Tobit. De acuerdo a Tobías, su última vida en la Tierra terminó aproximadamente en el 50 AC., y vuelve ahora, a través de los reinos angélicos, para lo que él llama “la más grande evolución de la conciencia que la humanidad nunca ha experimentado”. Él asiste amorosamente a quiénes están pasando por transformaciones espirituales, buscando la integración de su divinidad con su humanidad, y re-descubriendo el Dios interior. Su mensaje espiritual e inspiracional se entrega a través de Geoffrey Hoppe en Golden, Colorado, EE.UU.

Tobías es también parte de un grupo de ángeles llamado el Crimson Circle. Este Consejo tiene el propósito espiritual de la enseñanza, el uso de las energías y la asistencia a la expansión de la conciencia en la Tierra y otros lugares de la Creación. Tobías y el Crimson Circle nos traen las energías de la sabiduría y el amor, y comparten una perspectiva desde el otro lado del velo.

“Yo, Tobías, hablaré a través de nuestro amigo, al que llamamos Cauldre (Geoffrey Hoppe), pero vamos a estar hablando a cada uno de vosotros, a vuestros corazones, a tu Divino Ser en este día. Las palabras que se escuchan (y leen) no son tan importantes como los mensajes, el amor y la energía que hemos traído en este día a la familia, a Shaumbra”.

del libro Apócrifo
"El Libro de Tobit"

Los mensajes de Tobías al Crimson Circle comenzaron en 1.999 a un grupo de metafísicos en el área de Colorado, también conocidos como Shaumbras. Los Materiales de Tobías se traducen ahora en más de 20 idiomas y son leídos o escuchados por centenares de miles de personas cada mes.

Tobías ha entrado ahora a su próxima vida en la Tierra. Su mensaje final a través de Geoffrey Hoppe fue entregado el 19 de julio de 2009.

  

 



HABLANDO CON TOBÍAS por Geoffrey Hoppe

 

Yo nunca había oído hablar de Tobías cuando apareció para mí, por primera vez, en un vuelo de avión en 1.997. No fue sino hasta muchos meses después que aprendí quién era y de dónde venía.

En los primeros días de estar hablando con Tobías las comunicaciones eran a veces confusas. Al igual que una estación de radio a distancia, los mensajes eran incomprensibles o sujetos a interferencias de mi intelecto. Un día le pregunté: “Tobías, ¿quién eres?” Su respuesta fue simple, pero me confundió. “Me encontrarás en la Biblia”, dijo. Aún con mi limitado conocimiento de la Biblia, yo no recordaba haber leído o escuchado de Tobías.

Hojeé en el Antiguo y el Nuevo Testamento de la Biblia de Gideon en busca de Tobías. No hubo suerte. Incluso le pedí a un amigo que hiciera una búsqueda de Tobías en su aplicación de la Biblia en su portátil. Todavía no había suerte. Estaba empezando a preguntarme sobre la existencia de Tobías y quién era esta voz en mi cabeza en realidad.

En mi frustración, finalmente descubrí la historia de Tobías. Tobías se olvidó de mencionar que había estado en la Biblia. El libro de Tobit está en los libros apócrifos, o los "libros perdidos" de la Biblia que fueron retirados por la iglesia en 1.546 durante el Concilio de Trento. Después descubrí que algunas de las antiguas biblias católicas aún contienen el libro de Tobías. Yo estaba encantado de haber encontrado a Tobías y me divertida haber tenido el honor de hablar con alguien que había sido expulsado de la Biblia.

Tobías es uno de los personajes principales en el libro de Tobit. El período histórico se sitúa entre 700 AC - 600 AC. Tobit (o Tobías padre) era de la tribu hebrea de Neftalí y vivió como un exiliado en Nínive (Irak). Obedeciendo los principios de la piedad judía, Tobías enterró los cadáveres de sus compañeros Israelitas que habían sido ejecutados. Tobías, también, puede ser considerado uno de los originadores de la “Muerte de Buen Corazón”.

Un día, después de que enterró a un hombre, estiércol caliente de los gorriones cayó en sus ojos y le cegó. Al borde de la pobreza, Tobías recordó que una vez había dejado un depósito de plata en Rages. Él envió a su hijo Tobías junto con un compañero, que en realidad era el Arcángel Rafael bajo la apariencia de un Israelita, para recuperar el depósito.

Durante el viaje, mientras que Tobías hijo estaba bañándose en el río Tigris, un gran pez casi se lo devora. Rafael le dio instrucciones a Tobías para atrapar al pez y remover su vesícula, el corazón y el hígado. Le dijo al joven Tobías que la ceniza del corazón y el hígado tenían el poder de exorcizar a los demonios y que la pomada a partir de la vesícula curaba la ceguera.

En el camino de vuelta, Rafael y Tobías hijo se detuvieron en Ecbatana (en Persia) donde Raquel, miembro de la familia de Tobías vivía. Su hija Sarah se había casado siete veces, pero los hombres habían sido asesinados por el demonio Asmodeus en las noche de bodas, antes de haberse acostado con ella. Bajo el consejo de Rafael, Tobías pidió casarse con la hija de Raquel. Fiel a su estilo, Asmodeus llegó a matar a Tobías hijo en su noche de bodas, esté demonio se había enamorado de Sarah y Sarah estaba enamorada de él. Pero el joven y valiente Tobías hizo que Asmodeus huyera por la fuerza de la ceniza del hígado y el corazón del pez.

Rafael fue a Rages y regresó con el depósito. Cuando regresó con su joven esposa y Rafael a Nínive, Tobías restauró la vista de su padre aplicando las vesículas del pez en sus ojos. Rafael luego reveló que era uno de los siete ángeles de Dios y ascendió al cielo.

Después de leer el libro apócrifo de Tobit y más tarde la versión novelada de Federico Buechner, En el Camino con el Arcángel, le pregunté a Tobías si la historia era cierta. “No realmente”, fue su respuesta. “Partes de ella realmente ocurrieron”, continuó, “pero es una parábola más que nada. Es una historia sobre el miedo... y la superación del miedo”.

En un taller varios años más tarde, Tobías interpretó esta historia de miedo, y le dijo a la audiencia que el Arcángel Rafael es el Ángel del Miedo. La energía del Arcángel Rafael está disponible para todos los que se enfrentan con el miedo y tratan de caminar a través de él con las virtudes del amor, de la integridad y el valor. Por lo tanto, era más que apropiado que el Arcángel Rafael fuera un elemento clave en el libro de Tobit, una historia de mucha gente que enfrenta los miedos internos y externos.

Tobías, la entidad agradable y cariñosa con la que converso, dijo que él era Tobías padre y que me conoció en esa vida como, su hijo, Tobías hijo.

Tobías dijo que su última vida en la Tierra fue poco antes de la época de Jesús. Él era un hacendado y comerciante de la época. Un vecino codicioso, que tenía el favor de los funcionarios del gobierno local lo había enviado a la cárcel donde pasó el resto de su vida. De acuerdo a Tobías, éste fue uno de los períodos más dolorosos y más iluminadores de su vida. En la cárcel aprendió a liberar las barreras y las paredes humanas que tenían a su espíritu como rehén.

Como Tobías cuenta la historia, un hermoso pájaro venía a la ventana de su celda de prisión cada mañana a cantar las alabanzas de la libertad y la vida. Al principio Tobías le tenía fastidio al pájaro, espantándolo para que él pudiera estar en sufrimiento consigo mismo. Un día, poco antes de su muerte, el pájaro se poso en su ventana para cantar y Tobías se dio cuenta de que era mucho más que una canción que el pájaro hacía. Era el Arcángel Miguel pidiéndole que regresara al "otro lado". El Arcángel le dijo a Tobías que grandes cambios vendrían a la Tierra. Dijo que las almas sabias y santas que habían recorrido el camino humano, eran necesarias en el otro lado para ayudar a los humanos que se quedarían en la Tierra. Tobías decidió abandonar la forma humana y no ha regresado a la Tierra desde entonces. El evento al cual se refería el Arcángel Miguel era el despertar de la conciencia de Cristo dentro de nosotros, un proceso que comenzó con Buda, se intensificó con Jesús, y continuó con Mohama, así como muchos otros profetas y santos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Durante los años de la entrega de sus mensajes a Shaumbra, Tobías ha insistido siempre en su amor para toda la humanidad, y su deseo de regresar y unirse a nosotros aquí en la Tierra. Ha declarado que este deseo no se debe al karma o necesidad, pero que ha estado ausente durante tanto tiempo y quería volver y disfrutar verdaderamente de todos lo que la vida tiene para ofrecer.

Durante sus últimos años de hablar con Shaumbra, Tobías dijo que él ya había creado lo que él llamó un “caparazón biológico", un ser humano biológico en el que finalmente se encarna la totalidad de su energía angélica. Él se fijó la fecha para ésta incorporación el 19 de Julio del 2.009 después de su mensaje final para Shaumbra en la Conferencia de Verano en Breckenridge, Colorado.

Después de un fin de semana profundamente conmovedor por las canalizaciones de Tobías, Adamus Saint-Germain, Kuthumi, Kryon y otros, Tobías dio su mensaje de despedida emotivo y conmovedor. Él compartió que su caparazón biológico, un muchacho al que se refería como "Sam", había tenido un accidente y estaba inconsciente en un hospital. Y fue durante este tiempo de apertura que la energía total de Tobías, de To Bi Wah, era plenamente incorporada en Sam.

Tobías también compartió que el personaje de Tobías, el cual está incluido en el gran ser de To Bi Wah, también se compone de la energía de cada Shaumbra. El relató como “Tobías” era un personaje, en una historia en la que hace mucho tiempo todos estábamos de acuerdo, para crear un medio y traer de vuelta juntos a la consciencia Shaumbra en este momento increíble de transformación. Como la energía de To Bi Wah encarna dentro de Sam, nos invita a cada uno a traer de regreso a nuestro propio “Tobías interno” y ser todo lo que realmente somos.

Las  Escuelas de Tobias :

  •  ESCUELA DE LAS ENERGIAS SEXUALES
  • ESCUELA DE ASPECTOLOGIA (PSYCHOLOGIE DE LA NUEVA ENERGIA)

 EL CIRCULO CARMESI

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post